Psicoterapia grupal en Sant Cugat del Vallés

Centro de día

En Eines Centro de Adicciones el paciente acude al centro todas las mañanas y regresa a casa a última hora de la tarde. Es un programa parecido al residencial que se podría obtener en un ingreso salvo que el paciente duerme en casa, además, convive diariamente con sus allegados.

Se trata de una estructura semiabierta (o si se prefiere semiresidencial). Al igual que en la comunidad terapéutica, la dinámica de convivencia en el centro es activa, al paciente se le anima a realizar tareas y cometidos para mantenerse tanto activo como dinámico, siempre que su estado físico y psíquico se lo permitan.

La principal esencia del tratamiento es la psicoterapia grupal e intensa y extensa (concentrada en intensidad y dilatada en dedicación) con supervisión individualizada y socioterapias que coadyuvan a la sólida recuperación del paciente.

El centro de día es un recurso polivalente, coordinado con tratamiento ambulatorio, cuya finalidad es posibilitar las condiciones personales y sociales para la participación e integración de las personas afectadas por una drogodependencia o trastorno adictivo en la vida social.

Venga a conocernos a la localidad de Sant Cugat del Vallés.
Eines Centro de Adicciones sala del centro

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono
931 061 428