Tratamiento de alcoholismo

Tratamiento de alcoholismo El vallés

En Eines Centro de Adicciones llevamos muchos años impartiendo tratamientos contra el alcoholismo en Sant Cugat del Vallés. Ofrecemos un abordaje terapéutico personalizado, integral y eficaz orientado a la desintoxicación, deshabituación, rehabilitación y reinserción completa del paciente.

Disponemos de una plantilla multidisciplinar con gran experiencia encargada de diagnosticar, evaluar y tratar a los pacientes que sufren por la adicción al alcohol. Le aseguramos ayuda profesional enfocada a dar soluciones efectivas encaminadas a la recuperación de los pacientes.

El alcoholismo progresivamente afecta no solo la integridad propia sino de las personas de su entorno, por ello ponemos a su disposición un tratamiento de alcoholismo que le ayudará sin lugar a dudas a salir de él. Estamos especializados en:

·        Tratamientos de alcohol avanzados.
·        Tratamientos de alcohol tradicionales.
·        Tratamientos para la recuperación neuronal.

Cabe destacar que gracias a los buenos resultados en nuestros pacientes desde que fundamos nuestra empresa, nos hemos convertido en un centro de desintoxicación de referencia entre poblaciones tales como Manresa, Terrassa, Badalona, San Cugat del Vallés, El Vallés, Barcelona, Sabadell, Cerdanyola del Vallés, etc.

Por tanto, si necesita ayuda respecto a la adicción al alcohol no dude en ponerse en contacto con Eines Centro de Adicciones, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle y asesorarle en función de sus problemas.