Tratamientos de adicciones

Tratamientos de adicciones en El Vallés

La adicción al alcohol y a las drogas es una enfermedad, aplicar el tratamiento adecuado permite que la persona adicta deje de consumir.

En Eines Centro de Adicciones contamos con programas especializados enfocados a los tratamientos de adicciones en El Vallés. Buscamos que tanto el paciente como su familia recuperen la vida que habían perdido a causa de la enfermedad.

Tratamos adicciones relacionadas con el alcohol, la cocaína, la heroína, las benzodiacepinas, las pastillas, el hachís y el tabaco. Ofrecemos un abordaje terapéutico desde diferentes disciplinas, lo que nos permite aportar una recuperación integral del paciente.

Las actividades que se llevan a cabo en nuestro centro de desintoxicación en El Vallés son:

·         Tratamiento para adicciones.
·         Tratamiento para el alcoholismo.
·         Tratamiento para la drogodependencia.
·         Tratamiento para dejar las drogas.
·         Tratamiento para dejar de fumar.

Cabe destacar que prestamos nuestros servicios en Sant Cugat del Vallés pero nos dirigimos a localidades tales como Terrassa, Barcelona, Sabadell, Cerdanyola del Vallés, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Ripollet, etc.; es decir, toda la provincia de Barcelona y alrededores.

Proporcionamos asistencia integral, personalizada y de calidad a las personas adictas que acuden a nuestro centro. Consúltenos, le garantizamos una atención respetuosa y profesional.