Tratamiento de drogodependencia

Tratamiento de drogodependencia en El Vallés

Somos Eines Centro de Adicciones, un centro privado altamente especializado en el tratamiento de drogodependencia en El Vallés. Tenemos como objetivo realizar un adecuado abordaje terapéutico en el que un equipo multidisciplinar se encargará de identificar y tratar de la mejor manera posible el problema de adicción de cada paciente.

Buscamos facilitarle un entorno adecuado, las herramientas y el apoyo necesario para realizar un adecuado proceso de rehabilitación de la drogodependencia en El Vallés.

Estamos especializados en:

  • Tratamiento para adicciones en El Vallés.
  • Tratamiento para el alcoholismo en El Vallés.
  • Tratamiento para la drogodependencia en El Vallés.
  • Tratamiento para dejar las drogas en El Vallés.
  • Tratamiento para dejar de fumar en El Vallés. 

Le aseguramos que en nuestro centro de desintoxicación los pacientes tendrán una atención profesional con un alto nivel de calidad, ya que contamos con terapeutas, médicos psiquiatras, preparadores físicos, fisioterapeutas, especialistas en nuestrición, asesores jurídicos con amplia experiencia dentro del sector.

Prestamos nuestros servicios en la localidad de Sant Cugat del Vallés y contamos con pacientes de diferentes puntos de la provincia de Barcelona como Sabadell, Manresa, Terrassa, Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Sant Boi de Llobregat, Cerdanyola del Vallés, etc.